Septiembre 2019
martes, 26 de mayo de 2020
Vacaciones en Paz tiene como único objetivo ayudar a mejorar la vida de los niños saharauis y por ende sus familias. Este año 2019 ya se ha dado por finalizado el programa una vez tenemos la certeza de que cada uno de los niños que vinieron han llegado a sus casas con sus correspondientes paquetes.
El total de niños/as saharauis que fueron acogidos durante este verano ascendió a 76, y se distribuyeron en 27 municipios de la provincia: Mures, Bedmar, Linares, Jaén, Fuensanta de Martos, La Carolina, Marmolejo, Porcuna, Arjona, Villatorres, Torredelcampo, Vilches, Andújar, Pegalajar, Bailén, Aldeahermosa, Guarroman, Alcalá La Real, Lopera, Ibros, Santiago de Calatrava, Úbeda, Navas de San Juan, Arjonilla, Rus, Albanchez de Mágina y Carboneros.
Queremos dar las gracias a todas las familias acogedoras ya que sin ellas hubiera sido imposible llevar a cabo este verano el proyecto Vacaciones en Paz.
Cada vez somos más y cada vez la ayuda es más fuerte aunque nunca es suficiente. Ya estamos trabajando en el siguiente verano para que más niños puedan volver a España, la ayuda no puede parar.
También queremos agradecer enormemente a los Ayuntamientos por estar siempre ayudando y haciendo todo lo necesario por el bienestar de los niños, por dar difusión al proyecto y por la implicación en el mismo.